en Inspiración, mente loca, Principios y Valores

Tormentas

Guatemala viernes 13 de noviembre de 2015

Han sido días raros, desde mi última entrada en este blog, han pasado tantas cosas en la mida de este escritor fugaz.

Firmar contratos que implican un pago fijo mes a mes, es parte de ese crecimiento que se debe tener y también de esos cambios que hace mucho tiempo quería realizar y hacer.

El vivir fuera de casa de mis padres era algo que quería realizar desde bastante tiempo atrás, siempre me había puesto limitantes como el dinero y un presupuesto elevado que jamas iba a llegar a realizar si no me arriesgaba a hacerlo, aún hoy me pregunto como lo haré, no lo se, se que debo hacerlo para poder crecer y poder en un momento saber que puedo mantener a una pareja (esposa) y no morir en el intento.

si da temor, como todo nuevo, pero si se puede.

Veo muchos amigos que aun viven bajo la “tutela” de los padres casi que pidiendo permiso para todo, creo que como hombres debemos dar el salto antes de casarse o de pensar en vivir con una pareja, aunque muchos me digan que no es bueno, yo si soy de el pensar de salir de la casa y vivir y arriesgarse a mantenerse y tener sus propias experiencias.

Muchas tormentas en mi cabeza este último tiempo, desde sentimientos hasta el querer salir corriendo de todo y dejarlo, algo así como volver a comenzar de nuevo, amo mi carrera pero tengo la insatisfacción de acomodarme a un espacio de trabajo, he venido trabajando a tiempo desperdiciado en proyectos que les tengo fe, pero me gana el no sacarlos a luz y verlos crecer o morir.

Así como cuando comencé este blog como una especie de catarsis mental en mis días de universidad, así retomo a escribir un poco sobre mis últimos meses desde que escribí, mis tormentas y delirios, mis angustias y agonías.

Write a Comment

Comentario