Sobre mi

Soy guatemalteco, hermoso país con gente buena y agradable, me considero alguien con espíritu emprendedor, de profesión comunicador con educación en comunicación visual (diseño gráfico), dicen que soy un loco (lo dicen mis amigos y mi familia) lo cual me motiva a seguir cada día aunque las cosas se vean raras.

Entre mis aficiones están la fotografía, la arquitectura, la tecnología, lecturas random de todo tipo de temas, mercadeo, romance, ficción, entre muchos temas, amante de la música que incluya guitarras acústicas.

Alimento este blog en esta etapa desde 2013 con nuevas entradas casi desde cero, porque el contenido que tenia lo perdí al momento de migrar de un hosting a otro, y me toco ver como se perdían todos mis entradas anteriores, así que me toca volver a generar contenido.

No tengo un tema en especifico para escribir, pero me apasiona lo relacionado con el diseño, publicidad, creatividad, arquitectura, fotografía, emprendores, educación, música y muchos temas más, tratare de centrarme en algunos temas en específico.

En los últimos años he tomado cierto gusto por leer, lo cual tambien compartire, porque leo poco (considero yo) lo que una amiga me dice es que yo leo mucho, haciendo el analisis quizá sea cierto pero leo de todo un poco, cuando me gusta un libro lo leo hasta que se termina, lo cual no hacia antes.

Este soy yo y pues pueden hacer los comentarios que se quieran, todos son bienvenidos.

Si alguien gusta ponerse en contacto conmigo puede hacerlo por este medio como por las redes sociales que suelo utilizar más seguido que es twitter @eljorgeluis también en instagram pueden buscarme con ese mismo nombre.

Write a Comment

Comentario