en Uncategorized

Palabras poco usadas

Guatemala 17 de junio de 2015

Gracias!

Algo que he aprendido día a día, es a dar las gracias a las personas y a decir “por favor”, claro es simple y se puede decir que se hace, pero realmente hacerlo es completamente difícil.

Me gusta observar a la gente como ya lo he compartido en este espacio, y he visto que muchas personas no dicen “gracias” ni “por favor” soy de decir gracias al momento en que pago en algún supermercado o un restaurante a quien me cobran, una vez un amigo me hizo la pregunta “por que das las gracias a quien te esta cobrando” me puse a analizar en que tenia razón, por qué dar “las gracias” a quien le estaba pagado por el servicio en el restaurante, creo que es una forma de agradecer su servicio, aunque en esa ocasión no fue un servicio 100% perfecto, pero se merece un gracias, no se como le fue en el día hasta el momento en que me atendieron.

El “por favor” bueno algunos pensaran que es una forma de humillación el pedirlo, pero mis padres me educaron a dar el “por favor”.

Hay quienes les cuestan estas palabras, quizás soy de esos que esperan un “gracias” y un “por favor” que en ocaciones me molesta que la gente no las diga.

feliz día

Write a Comment

Comentario