en Inspiración, mente loca, Salud

in-comodidad

En las últimas 2 semanas, han sido un poco extrañas animicamente, sumado a esto un par de fallecimientos de 2 personas a quienes pude conocer y compartir con ellas en diferentes situaciones.

Entre el hechar una vista al pasado y el transitar de mi vida y aúnque se que no es nada bueno compararse uno con otras personas, en ocaciones es bueno poder ver donde estas y donde podrias estar, o donde quieres estar.

En el trabajo una de las amigas del departamento me hacia el comentario que ando en modo “Grinch” y si asi he andado no tan animado o moleston como suelo serlo, es cierto no me siento del todo bien, al hechar un vistaso a que he hecho y que queria llegar a haber hecho en estos últimos 2 años.

He podido viajar en el territorio nacional, pero quiero salir de Guatemala, viajar y conocer otras culturas, quizás que no las entienda pero conocerlas y vivirlas, algunos días a la semana me transporto en bicicleta a la oficina, lo cual me ha hecho ver la ciudad de otro modo, el saber que si no pedaleo no avanzo, el si no le pongo el esfuerzo necesario no avanzare a ningún lado…

continuo más tarde con esta breve reflexión, catastrofica de mi catarsis

Write a Comment

Comentario