en Uncategorized

Ansiedad

Guatemala 15 de mayo de 2015

Ansiedad que existe y que duerme junto a mi conmigo en mis noches, donde no puedo pensar y dejar de pensar en tantas cosas que no se pueden decir y que habitan.

Quizás sea una simple locura de mi mente esa ansiedad, “puede que pueda” dice una canción, revisando este fin de semana una hoja donde apunte hace 2 años mi lista de metas y propósitos que suelo hacer y tener en un lugar visible me encontré con esta, que en esta ocasión hay unas que siguen sin tacharse y otras que se lograron tachar.

Dicen que para llegar a cumplir los sueños, metas y objetivos, hay que escribirlas y que el tiempo se encargara de hacerlas cumplir, no creo en esa filosofía, más bien creo en que es una reacción a una acción hecha.

Estoy lleno de ansiedad por acciones a tomar, puede que todo salga bien (a menos eso espero) no sólo en lo laboral, sino también en lo personal y proyectos futuros.

Quizás no sea más que una sensación pero sé que todos llegamos a cierto punto en la vida en que debemos perseguir nuestros propios proyectos y buscar salir y pelear por lo que deseamos.

Para este año tengo fechas determinadas en los que he querido ir cumpliendo metas y proyectos, algunos se han tenido que ir moviendo y otros han logrados salir a tiempo o antes, otros he de decir que he fallado y errado en dejarlos de lado, aunque siguen en mi lista de pendientes.

Ahora que casi llegamos al mes de junio muchas cosas se acumulan, me presionan y a seguir, espero sigan siendo así, porque eso hace que siga en el proceso de crear y buscarlas, quizás no sea del todo a las mil maravillas pero en especial un deseo que he querido dar esta pronto a llevarse a cabo, si todo sale bien y mi presupuesto lo permite, ya pronto contare en este espacio de catarsis y escrituras random.

Write a Comment

Comentario