en Iglesia, Inspiración, mente loca, Salud

300 Salvajes de Corazón

300

Convención de este fin de semana en la cual el tema fue centrado en las 8 decisiones sanadoras del libro de John Beker, el cual ya había leído y estoy volviendo a leer.

Dos días en los cuales salí retado a retomar ese camino de las 8 decisiones que ya había comenzado, aunque al decir la verdad es un camino no muy grato para quien lo ha decidido hacer al 100% estas 8 decisiones personales, que van desde el entregar el control a Dios y entender que no depende de mi, ni que soy el dueño de todo lo que pase, hasta ir y buscar perdón o dar perdón.

Pocas veces he asistido a las reuniones 100% de hombres entre ellas estas que realizan 1 vez al mes. En el pasado asistía año con año a una convención de liderazgo juvenil donde tocaban temas de liderazgo, pastoral juvenil, actividades.

En esta ocasión en la convención de 300 Salvajes de Corazón, sabiendo que estoy en un proceso de estas 8 decisiones sanadoras, platicando con uno del equipo de 300 SDC, me retaba a hacer cambios para bien y para no lastimar a quienes están involucrados.

Es un proceso, que cuesta y no se cuanto durara por lo menos en mi vida, pero estoy dispuesto a hacerlo por mi bien y por una buena comunión con Dios y con quienes me rodean

Write a Comment

Comentario